prensa

Tenso estreno en Salou

El equipo de los Toros Negros, representante de la Fundación Marcet en el torneo de Salou, tuvo un estreno muy tenso contra el Soil Soccer Team. Ambos conjuntos lucharon con todas sus armas para hacerse con la victoria, pero al final fueron los Toros Negros los que solventaron el encuentro gracias a la enorme calidad de sus jugadores, que formaban un equipo internacional de altísimo nivel bajo la batuta de Sebastián Galles.

Entre los jugadores se encontraban jugadores procedentes de Corea del Norte, Rusia, Honduras, México, Japón, Bielorrusia, Estados Unidos y -cómo no- España… Una selección que asombró al público que tuvo la suerte de ver un partido en el que se percibió la competición en su estado más puro.

¡Todos a Salou!

La competición no para este verano para los Toros Negros. Después de laos montes de la Cerdanya, nuestros chicos se han desplazado a la costa para participar en el torneo internacional de Salou, donde han empezado su andadura enfrentándose a otro equipo de la Fundación Marcet, los Barcelona Jaguars. Un partido lleno de emoción y ocasiones de gol, pistoletazo de salida de un fin de semana espectacular.

Victoria contra el Salle Bonanova

Los Cadetes de los Toros Negros golearon al Salle Bonanova gracias a un arranque espectacular, ya que consiguieron abrir la lata de los contrarios en los primeros minutos del partido. el equipo dirigido por David Castellanos es una de las sensaciones de la Talent Cup 2014. ¡Enhorabuena a todo el conjunto!

Toros Negros vs Navarclos

Partido de Talent Cup en la categoría Juvenil disputado en Llivia entre los Toros Negros de la Fundación Marcet y el Navarclos.

Empieza la Talent Cup

Los Toros Negros han empezado su andadura en la Talent Cup entre las montañas de Puigcerdà y Llivia, en la frontera con Francia. Un torneo impresionante no sólo por el marco que le rodea, sino también por la calidad futbolística de los equipos participantes. Aquí va una galería con las mejores imágenes de los Cadetes y los Juveniles (con la segunda equipación) de los Toros Negros…

¡Campeones!

Los Toros Negros se han proclamado campeones de la Smart Cup 2014 en la categoría Cadete.

En una vibrante final, el equipo de la Fundación Marcet, entrenado por Arnau Basagaña, se ha impuesto al Sant Vicenç dels Horts en el estadio de Porta, culminando un fantástico torneo en el que demostraron toda su habilidad y todo lo que han mejorado desde el comienzo de los cursos de esta Semana Santa 2014.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Toros contra Águilas

Los Toros Negros se enfrentan a otro equipo de la Fundación Marcet, las Águilas de San Juan, en la liguilla de la Smart Cup de Semana Santa.

¡Empieza la Smart Cup!

Un año más, los Toros Negros empiezan su andadura en la Smart Cup de Semana Santa. En el estadio de Porta, se estrenan contra el Sant Vicenç dels Horts en la liguilla de la que saldrán los cruces de las semifinales. En esta ocasión, los Toros Negros juegan con su segunda indumentaria, de color amarillo.

Un torneo internacional

En el Komm Mit, los Toros Negros se han enfrentado este año a equipos procedentes de toda Europa, entre ellos los italianos del Castellana y los alemanes del FC GW Siegen (GER).

¡Los Toros, al Komm Mit!

El equipo de los Toros Negros ha participado este año en el prestigioso torneo internacional del Komm Mit. Nuestros chicos de la categoría Juvenil han defendido los colores de la Fundación Marcet y han vivido una experiencia inolvidable enfrentándose a equipos procedentes de toda Europa. Entre ellos, los italianos de Castellaneta.