PROTAGONISTAS

El compañerismo ante todo

Los valores son la base de la formación deportiva en la Fundación Marcet. Todos los Toros Negros saben que el compañerismo y la amistad son fundamentales a la hora de triunfar en el fútbol como en la vida. Y así lo destacan los entrenadores de la fundación Marcet en esta entrevista, en la que hablan tanto de los objetivos técnicos como de los objetivos éticos que exigen a sus alumnos.

Los profesores de la Fundación Marcet destacan la importancia de saber aceptar la derrota, de estrechar la mano del rival incluso cuando las circunstancias no son favorables, de no reírse cuando un balonazo golpea a un compañero…

Es fundamental que estos valores se aprendan desde el comienzo, es decir a nivel de prebenjamines y benjamines, cuando las mentes de los pequeños futbolistas están más abiertas a erecibir este tipo de educación. Algo que les vendrá muy bien de cara a su futuro profesional, no sólo en el mundo del fútbol…

Sueños sobre el césped

Entrevistas a Alex , Emilio y José Miguel durante los entrenamientos de los Toros Negros en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet.

La palabra a los protagonistas

Hablan los protagonistas

Entrevista tras el estreno de los Toros Negros Sub 17: