Archivo mensual: julio 2013

Infantiles ’01: Toros Negros – Atlético de Madrid

Partido de la fase regular de la World Cup Senior entre los Toros Negros y el Atlético de Madrid, celebrado en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet.

El descanso de los campeones…

La vida diaria de los Toros Negros no es todo entrenamientos y partidos. Los alumnos de la Fundación Marcet también tienen tiempo para descansar y reponer fuerzas. En este sentido, nada mejor que nadar o tumbarse un rato al sol en la piscina, que se encuentra justo al lado de los campos de competición, en la Ciudad Deportiva de nuestra escuela de fútbol.

Un día de World Cup

Sergio Benavides, entrenador de la Fundación Marcet, explica el día a día de los Toros Negros durante el curso de la World Cup 2013. Desde el desayuno por la mañana hasta la merienda de las 18:00 horas, el técnico relata en detalle todas las actividades llevadas a cabo en las instalaciones de Barcelona.

Así descubrimos que los participantes en la World Cup no sólo dedican su jornada a entrenarse y a competir, sino que también tienen tiempo para relajarse en la piscina, para asistir a charlas técnicas, para aprender los valores necesarios para la práctica del fútbol, etc. Un programa completo destinado a la mejora individual técnico-táctica y humana de cada pequeño futbolista.

Lucha entre ‘hermanos’

Los prebenjamines de los Toros Negros han tenido que enfrentarse a otro equipo de la Fundación Marcet (Águilas de San Juan) en la fase regular de la World Cup, donde se encuentran en un difícil grupo que además cuenta con la Selección ’06, la Selección ’05 y nada menos que el Atlético de Madrid.

El primer clasificado en la liguilla se enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero. De esas semifinales saldrán los dos equipos finalistas.

La gran final se celebrará en la Ciudad Deportiva de la Fundación Marcet en Barcelona este mismo sábado a las 12:00 horas. ¡Que gane el mejor!

World Cup: Toros Negros-Atlético de Madrid

Partido de la fase regular de la Academies’ World Cup of Football 2013 en la categoría de Prebenjamines entre los Toros Negros y el Atlético de Madrid.

Final Learning Cup: Toros VS Fundación Marcet

Los benjamines de los Toros Negros se alzaron con el trofeo de la Learning Cup ganando al equipo Fundación Marcer en la final. ¡Enhorabuena a todos los que participaron en esta gran victoria!

Semifinal espectacular

Semifinal espectacular entre Toros Negros y Águilas de San Juan en la categoría Alevín de la Learning Cup. Al final se impusieron los Toros Negros tras un vibrante partido que regaló emociones y grandes jugadas, con un nivel de juego impresionante en ambos bandos.

Tras pasar la ronda, los Toros Negros se enfrentarán hoy en la final a los European Lions, que superaron a los Barcelona Jaguars en la otra semifinal. Un duelo de altura en la Fundación Marcet para nombrar al campeón de esta edición de la Learning Cup.

Duelo en Prebenjamines

Los prebenjamines de los Toros Negros se han enfrentado a los Spanish Wolfs en la primera fase de la Learning Cup.

El compañerismo ante todo

Los valores son la base de la formación deportiva en la Fundación Marcet. Todos los Toros Negros saben que el compañerismo y la amistad son fundamentales a la hora de triunfar en el fútbol como en la vida. Y así lo destacan los entrenadores de la fundación Marcet en esta entrevista, en la que hablan tanto de los objetivos técnicos como de los objetivos éticos que exigen a sus alumnos.

Los profesores de la Fundación Marcet destacan la importancia de saber aceptar la derrota, de estrechar la mano del rival incluso cuando las circunstancias no son favorables, de no reírse cuando un balonazo golpea a un compañero…

Es fundamental que estos valores se aprendan desde el comienzo, es decir a nivel de prebenjamines y benjamines, cuando las mentes de los pequeños futbolistas están más abiertas a erecibir este tipo de educación. Algo que les vendrá muy bien de cara a su futuro profesional, no sólo en el mundo del fútbol…

Learning Cup 2013

Partido de liguilla de la Learning Cup 2013, en el que los infantiles de los Toros Negros se enfrentan a los Águilas de San Juan en la sede central de la Fundación Marcet.