Archivo mensual: enero 2014

El orgullo de los Toros

Los Toros Negros en la categoría Cadetes demostraron todo su valor ganando el tercer puesto en la International New Year Cup. El calendario ha hecho que el equipo de la Fundación Marcet se haya vuelto a enfrentar al Cardedeu, un choque que ya se dio en la fase de grupos.

Esta vez los Toros Negros han salido muy concentrados al terreno de juego, pero sus rivales también han sido valientes. Ha sido necesaria la tanda de penaltis para decretar el ganador del encuentro, que al final ha sido precisamente el equipo dirigido por Arnau Basagaña. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Toros Negros-Cardedeu

Los Toros Negros prosiguen su andadura en la International New Year Cup, organizada por la Fundación Marcet en el estadio de Can Dragò. En esta ocasión, el equipo a las órdenes de Arnau Basagaña se ha enfrentado al Cardedeu.

Empieza la International New Year Cup

Los Toros Negros se han enfrentado al Vilanova del Vallès en su estreno en la International New Year Cup en la categoría de Cadetes.