Archivo mensual: abril 2014

¡Campeones!

Los Toros Negros se han proclamado campeones de la Smart Cup 2014 en la categoría Cadete.

En una vibrante final, el equipo de la Fundación Marcet, entrenado por Arnau Basagaña, se ha impuesto al Sant Vicenç dels Horts en el estadio de Porta, culminando un fantástico torneo en el que demostraron toda su habilidad y todo lo que han mejorado desde el comienzo de los cursos de esta Semana Santa 2014.

¡Enhorabuena a todo el equipo!

Toros contra Águilas

Los Toros Negros se enfrentan a otro equipo de la Fundación Marcet, las Águilas de San Juan, en la liguilla de la Smart Cup de Semana Santa.

¡Empieza la Smart Cup!

Un año más, los Toros Negros empiezan su andadura en la Smart Cup de Semana Santa. En el estadio de Porta, se estrenan contra el Sant Vicenç dels Horts en la liguilla de la que saldrán los cruces de las semifinales. En esta ocasión, los Toros Negros juegan con su segunda indumentaria, de color amarillo.

Un torneo internacional

En el Komm Mit, los Toros Negros se han enfrentado este año a equipos procedentes de toda Europa, entre ellos los italianos del Castellana y los alemanes del FC GW Siegen (GER).

¡Los Toros, al Komm Mit!

El equipo de los Toros Negros ha participado este año en el prestigioso torneo internacional del Komm Mit. Nuestros chicos de la categoría Juvenil han defendido los colores de la Fundación Marcet y han vivido una experiencia inolvidable enfrentándose a equipos procedentes de toda Europa. Entre ellos, los italianos de Castellaneta.

Toros Negros vs Castellbisbal

Los prebenjamines de los Toros Negros defienden los colores de su camiseta en la Learning Cup que se celebra en las instalaciones de la Fundación Marcet durante la Semana Santa. Un encuentro de vértigo que ha puesto a prueba el fútbol de los Toros, que una vez más han sabido hacer frente al rival cumpliendo ante el público que acudió a Barcelona para ver el partido.

Toros Negros-Gramenet

Los Toros Negros en la categoría Alevín tuvieron que afrontar un partido muy duro contra el Gramenet, que demostró toda su calidad en las instalaciones de la Fundación Marcet.

Derby contra los Águilas de San Juan

Los Toros Negros en la categoría Alevín se han tenido que enfrentar a sus ‘hermanos’, los Águilas de San Juan, en uno de los primeros partidos de la Learning Cup. El encuentro entre los dos equipos de la Fundación Marcet ha sido emocionante y el público no ha parado ni un segundo de animar a los dos conjuntos.