Archivo mensual: julio 2014

Tenso estreno en Salou

El equipo de los Toros Negros, representante de la Fundación Marcet en el torneo de Salou, tuvo un estreno muy tenso contra el Soil Soccer Team. Ambos conjuntos lucharon con todas sus armas para hacerse con la victoria, pero al final fueron los Toros Negros los que solventaron el encuentro gracias a la enorme calidad de sus jugadores, que formaban un equipo internacional de altísimo nivel bajo la batuta de Sebastián Galles.

Entre los jugadores se encontraban jugadores procedentes de Corea del Norte, Rusia, Honduras, México, Japón, Bielorrusia, Estados Unidos y -cómo no- España… Una selección que asombró al público que tuvo la suerte de ver un partido en el que se percibió la competición en su estado más puro.

¡Todos a Salou!

La competición no para este verano para los Toros Negros. Después de laos montes de la Cerdanya, nuestros chicos se han desplazado a la costa para participar en el torneo internacional de Salou, donde han empezado su andadura enfrentándose a otro equipo de la Fundación Marcet, los Barcelona Jaguars. Un partido lleno de emoción y ocasiones de gol, pistoletazo de salida de un fin de semana espectacular.

Victoria contra el Salle Bonanova

Los Cadetes de los Toros Negros golearon al Salle Bonanova gracias a un arranque espectacular, ya que consiguieron abrir la lata de los contrarios en los primeros minutos del partido. el equipo dirigido por David Castellanos es una de las sensaciones de la Talent Cup 2014. ¡Enhorabuena a todo el conjunto!