Tenso estreno en Salou

El equipo de los Toros Negros, representante de la Fundación Marcet en el torneo de Salou, tuvo un estreno muy tenso contra el Soil Soccer Team. Ambos conjuntos lucharon con todas sus armas para hacerse con la victoria, pero al final fueron los Toros Negros los que solventaron el encuentro gracias a la enorme calidad de sus jugadores, que formaban un equipo internacional de altísimo nivel bajo la batuta de Sebastián Galles.

Entre los jugadores se encontraban jugadores procedentes de Corea del Norte, Rusia, Honduras, México, Japón, Bielorrusia, Estados Unidos y -cómo no- España… Una selección que asombró al público que tuvo la suerte de ver un partido en el que se percibió la competición en su estado más puro.